Tchile.com web hosting
Web HostingDominiosDireccionamientosServidores dedicadosServidores VPSPanel

Ingreso Clientes
Busque un Dominio
ok
Chat Manuales Ayuda
Teléfonos: +56 22 5858 111
 +56 45 2943 636

Condiciones para registro de nombres de dominio

Clausulas

Nota: la frase "servicio de arriendo de dominio" se presta a confusión. Queremos dejar claro que el dominio queda registrado a nombre del cliente, no de Tchile.com quien sólo actúa como entidad registrante y administradora autorizada por la ICANN. Esto implica que en el futuro el dominio puede ser traspasado a otras entidades registrantes como lo señala la ICANN. Si utilizamos la frase "servicio de arriendo" es nada más que por formalidad legal.

Creación 22 de julio del 2004

PRIMERO

El Cliente conviene en contratar, la Sociedad de Servicios Publicitarios y de Turismo Limitada, posteriormente denominado TCHILE, el servicio de arriendo de dominio .com, .net, .org, .ws, .info y .biz bajo la modalidad que se señala en la cláusula 2° del Presente, el cual le permitirá, contar con un nombre de dominio el cual podrá ser visible en la red Internet.

SEGUNDO

Al contratar los servicios de Tchile.com, el cliente declara cumplir con la mayoría de edad establecida por la ley chilena. De este modo, Tchile.com se reserva el derecho de admitir y caducar cuentas de clientes que no cumplan con dicha condición, así como también de toda persona que ingrese cualquier información falsa en nuestros registros de inscripción. El Servicio de arriendo de dominio se prestará en la modalidad acordada en el presente contrato.

TERCERO

No será responsabilidad, de TCHILE, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores:

  • Dominio Existe, Dominio en Publicación, y Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación.
  • En el evento que el dominio solicitado sea rechazado por el organismo regulador, el cliente deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar.

CUARTO

TCHILE, no se hace responsable ante los siguientes eventos :

  • Cortes del Suministro Eléctricos provocados por las compañías eléctricas.
  • Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo
  • Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad
  • Cortes de enlaces internacionales o Nacionales, proporcionadas por empresas proveedoras de Internet
  • Atentados de Hackers a Nuestros Sistemas
  • Demora del Clientes en el cambio de DNS para la Activación del Servicio de dominios
  • Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.
  • Tchile.com sub-contrata el servicio de arriendo de registro de dominios, por lo anterior, no será responsabilidad de Tchile.com cualquier evento que sea ajeno a nuestra empresa y sea producto de un problema directo del proveedor.

QUINTO

Tchile.com asignará el nombre de dominio siempre a la primera solicitud efectuada por un cliente.

SEXTO

TCHILE, se compromete, ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar, un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 48 Horas, dar solución a los contratiempos o problemas, que sean de nuestra responsabilidad.

SEPTIMO

TCHILE, no tendrá responsabilidad alguna por el uso que el cliente haga de su nombre de dominio. Así mismo, no será responsabilidad de Tchile.com el registro de un dominio por parte de un cliente cuyo nombre haga alusión a una marca registrada o similar.

OCTAVO

Las condiciones comerciales del presente servicio podrán ser modificadas por TCHILE, previa notificación al cliente con una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, al efecto se utilizará, el correo electrónico del cliente, fax o carta. El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales del presente servicio podrá ponerle termino al mismo, comunicando su intención en tal sentido a TCHILE, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones sin costo alguno para él, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.

NOVENO

EL CLIENTE, contrata el servicio de ARRIENDO DE DOMINIO, y se obliga a pagar a TCHILE anualmente la tarifa señalada, para la modalidad del servicio contratado, dentro de los primeros 10 días de contratado el servicio.

DECIMO

TCHILE, facturará al cliente, el servicio contratado, por períodos anuales anticipados y ya pagados, previa presentación de documento que demuestre dicho pago. En Caso de Mora o simple retardo en el pago del servicio contratado TCHILE suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente. Así como también el pago de una multa de $75.000 más iva por concepto de recuperación de dominio ya vencido. Si el cliente no ha solucionado su condición de mora pasado 10 días desde la primera factura morosa, Tchile.com tiene el derecho a eliminar el nombre de dominio, quedando este a disposición del público en general para su futuro arriendo.

DECIMO PRIMERO

El presente servicio tendrá una duración de un año, el cliente podrá poner termino al contrato notificando vía correo tradicional de sus intenciones con 30 días de anticipación. No Obstante lo anterior TCHILE no realizará devoluciones de dinero, a excepción de que TCHILE, no cumpla con un servicio óptimo, y que sea exclusivamente de su responsabilidad tal como se estipula en este contrato ( QUINTA CLAUSULA DEL PRESENTE).

DECIMO SEGUNDO

Es total deber del cliente, notificar a TCHILE con 30 Días de ANTICIPACIÓN, su deseo de poner termino al presente contrato, mediante una carta o fax(45-293906) dirigida a TCHILE, cuya dirección es Bulnes 699, Oficina 205, Temuco - Chile. La carta debe contener las razones del término del servicio y su firma con sus datos personales y de su cuenta, incluyendo su contraseña.

DECIMO TERCERO

TCHILE, dispone que los pagos de cualquiera de sus servicios deben ser pagados ya sea a alguno de nuestros ejecutivos autorizados, o bien, en cualquiera de nuestras cuentas corrientes:

  • Nº 0-000-01-47614-9 del Banco Santander-Santiago, a nombre Sociedad de Servicios Publicitarios y de Turismo Limitada
  • Nº 240-08295-08 del Banco de Chile, a nombre Sociedad de Servicios Publicitarios y de Turismo Limitada.

y remitir vía fax al (45)293906 el cupón de pago, adjuntado el servicio contratado o cancelado. Si no tiene acceso a una máquina de fax, puede remitir dicha información a nuestro correo electrónico info@tchile.com adjuntando una imagen digitalizada de la boleta.

 


Horario de Atención Lunes a Viernes
08:30 a 18:30 Horas, continuado para toda consulta
08:30 a 24:00 Horas, para soporte técnico.
Ticket de Soporte / Email las 24 horas los 7 días de la semana.